martes, 4 de diciembre de 2012

La biblia,(verdad o ficción) 2


Hola, soy Alejandro de nuevo en :La biblia ,¿verdad o ficción?Ahora os enseñaré otros mitos explicados científicamente.

N 3:Las 10 plagas de egipto:LA SANGRE.Debajo de el terreno egipcio había bolsas de gas de hierro que , al entrar en contacto con el aire se oxidó y volvió el agua roja.LAS RANAS.Llegaron a egipto buscando comida.PIOJOS Y MOSCAS.Debido a la poca higiene de esa época y los peces muertos dieron lugar a esa plaga.GANADO MUERTO.Devido a los animales con falta de higiene mueren.ÚLCERAS.El humo tóxico del volcán provocó el sarpullido de los egipcios.GRANIZO DE FUEGO.Devido a la ceniza de volcán mezclada con la humedad de las nubes provocó que callera granizo y fuego.LANGOSTAS.Debido a la helada en egipto (por el cambio climático) atrajo langostas.TINIEBLAS.Debido a la nube de cenizas egipto se quedó en tinieblas.LA MUERTE DE LOS PRIMOGÉNITOS.Debido a una réplica ,una nube de dióxido de carbono mató a los primogénitos,que dormían en la planta baja.Próximamente:2012 el fín del mundo.

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los artículos que has publicado. es muy interesante ver como la ciencia puede explicar fenómenos que en la antigüedad se atribuían a Dios.

    ResponderEliminar
  2. yo, eva sigo creyendo que no es cierto... pero la verdad es que, me encanta como está explicada la noticia, y sobretodo he de decir que para gustos colores.Si tú crees que los fénomenos de "DIOS" no son verdad...respeto tu opinión.

    ResponderEliminar