miércoles, 2 de enero de 2013

Beethoven,la partitura secreta.

Ta ta ta taaan,ta ta ta taaan...¿Os suena?¡pues como no, Beethoben!Así es, un investigador de la Universidad de Manchester ha descubierto una partitura de Beethoven de 192 años de antiguedad.El musicólogo Barry Cooper cree que la obra fue escrita para el Archiduque Rodolfo de Austria.Tam
beethoven-ineditobien cree que se compuso para que se tocara en la ceremonia en la que este se invistió como el Arzobispo de Olomuc (República Checa.) 

Lo mas raro es que no suena a Beethoven por lo que se sabe que es suya debido a la caligrafía.Este descubrimiento tambien revela que en esta partitura es la primera en la que Beethoven usó su famoso estilo coral lento.
 

3 comentarios:

  1. me encanta la música...y esto es un dato muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero aprender a tocar esa melodía!
      Yo tambien creo que sea un dato muy interesante

      Eliminar
  2. Muy chula la noticia, pero...Se nota que lo primero lo has escrito tú y lo de abajo te lo has copiado. En lo primero pone Beethoben (Está mal) y en lo segundo Beethoven. Pero da igual.

    ResponderEliminar