jueves, 28 de marzo de 2013

AURYN

Auryn, un grupo formado por  5 chicos, estrena nuevo disco:
" ANTI HÉROES ".Los miembros de este grupo son:
* Carlos Marco
* Blas Cantó
* Daniel ( o Dani ) Fernandez
* Álvaro Gango
*David Lafuente
El grupo se formó en 2009, es un grupo español mayormente.Son vocalistas y autores, la mayoría de sus temas. Se conocen, gracias a las redes sociales y a  algunos programas de TV.
Este grupo canta español e inglés. Han sido ellos, quien cantan una cancion de la banda sonora de 
" ROMPE RALPH " ( cuando te volveré a ver ).
Hace unos días estuvieron en " QUE TIEMPO TAN FELIZ ", por segunda vez. Esta vez, lo hiciero para promocionar su nuevo disco.
El 1 de Abril, estarán en Murcia, en la " NUEVA  CONDOMINA", para una firma de discos.
Auryn, o su música mejor dicho, a mí me gusta mucho.Pero ahora, no se trata de lo que a mi me gusta, si 
no de lo que te gusta a ti, así que... ¿ por que no escuchas sus maravillosas voces?




2 comentarios:

  1. si,a mi tambien me gustan mucho,no pude ir a la firma de discos pero muchas gracias por la informacion eva

    ResponderEliminar